miércoles, 4 de abril de 2012

¿Cremas milagrosas?

¡Hola de nuevo! Hoy en esta entrada os voy hablar de una supuesta crema milagrosa, o al menos eso creía yo cuando las compré...  Esta supuesta crema milagro es Biopel, seguramente hayáis oído hablar de ella.  La verdad, estaba muy ilusionada cuando la compré porque había había oído maravillas de esta crema, pero lo cierto que una vez que la tuve y las fu  probando me fue desilusionando, quizás había oído hablar tan bien de esta crema que me creé falsas expectativas.

Biopel, más que una crema es una poma que podemos adquirir en farmacias por no más de 5 euros (otra de las cosas que hizo que me animara a comprarla). Está formulada para las irritaciones de la piel de los bebés. En la práctica esta pomada se ha convertido en una herramienta todo terreno. Se dice de ella que es el clon de la 8 hours de Elisabeth Arden, yo que he probado las dos os digo que de clon nada de nada, aunque si es cierto que cumple algunas de las funciones de la 8 hours: sirve como protector labial, suaviza la piel áspera, etc. También dicen de ella que es el mejor aliado de las top-models más cotizadas.

¿Por que si es tan milagrosa a mi no me gusta nada? Empecé usándola como bálsamo labial y los primeros días me iba genial, pero luego noté que en lugar de hidratarme los labios me los resecaba más y es que entre sus principales ingredientes está el petroleo (como en la mayoría de bálsamos labiales) así que dejé de usarla como protector labial.  Pero lo que realmente no me gusta de esta pomada es su textura ya que es demasiado untuosa, por ello no la recomiendo como hidratante facial. Además tiene un  olor muy peculiar, es de esos olores que te gustan o no te gustan (a mi personalmente no me desagrada del todo).

                                                             envase de Biopel


                                                              muestra de la textura


En resumidas cuentas, por muy barata que sea, por mucho que cunda y por muy famosa que sea, no volveré a comprar está crema. Si lo que buscáis es un bálsamo labial os recomiendo el de YES TO CARROTS (podéis comprarlo en Shepora por unos 5 euros) es totalmente orgánico está elaborado a base de productos naturales. Además lo hay en una gran variedad de sabores, yo tengo el de bayas y me encanta el saborcito que deja en los labios.

                                             Gama de bálsamos YES TO CARROTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario