El veranito está a la vuelta de la esquina, como ya sabréis no demos maquillarnos de igual manera que en invierno y por supuesto no debemos usar los mismos productos. A continuación os dejo una serie de consejos para sacarnos el máximo partido en verano.
1) Base de maquillaje: además de adecuar la base a nuestro nuevo tono de piel (ya que solemos estar bronceadas); debemos elegir una base ligera que nos proporcione buena cara pero sin cubrir demasiado yo os recomiendo la face&body de MAC. También podemos optar por utilizar polvo minerales sobretodo si tenemos la piel grasa ya que retrasara la aparición de los indeseables brillos, en este caso os recomiendo los polvos minerales de Elisabeth Arden.
2) Sombras: aparca las sombras en polvo para el invierno, en verano opta por las sombras en crema, son súper fáciles de aplicar y aguantan mucho mejor las altas temperaturas. No os olvidéis de usar una buena pre base para párpados que fijen las sombras y las haga más duraderas.
3) Máscara de pestañas: puedes usar tu máscara habitual, pero es recomendable usar máscara waterproof para evitar que con el calor el rimel se corra por todo el ojo. Se rata de evitar el efecto "oso panda".
4) Labios: durante el día utiliza gloss o bálsamos con SPF, deja los labiales para las noches. Si por el día quiere usar labial hazte con tonos coral, fucsias y rojos ¡están más de moda que nunca!
5) Polvos de sol: son ideales para resaltar nuestro bronceado si sabemos como aplicarlo claro, si no el resultado puede ser desastroso. Para aplicarlos coged una brocha grande de pelo natural pasadla por los polvos ligeramente y sacudid un poco, es preferible ir aumentando la cantidad que pasarse. Recordad: los polvos de sol no sustituyen al colorete.

No hay comentarios:
Publicar un comentario