La verdad es que cuando este champú se puso tan tan de moda pensé que solo sería eso, una moda pasajera. Pues bien resulta que estamos ante la fiebre del champú de caballo. Esta por todos lados, incluso mercadona ha sacado su versión y es que los vendedores han visto en este champú un gran negocio.
¿Y quien ha sido el causante de la fiebre del champú de caballo? Pues bien, en esta caso la causante ha sido la conocidísima Jenifer Aniston, que en unas declaraciones afirmaba que este champú milagroso era el secreto de su preciosa melena.
Sinceramente, ¿creéis que Jenifer Aniston usa este champú? Yo creo que no, teniendo en cuenta que por todos es sabido que la actriz es amante de las más lujosas y caras marca. Le encantan los productos de la estilista Chris McMillan, los productos de Shu Uemura... y así una lista interminable de productos al alcance de muy pocas.
¿Por qué el champú de caballo? Pues bien dicho champú contiene Biotina, una vitamina del grupo de la vitamina B, que ingerida puede tener eficacia en algunos tratamientos de alopecia severa, por ello se incluye en la mayoría de cápsulas contra la caída del cabello. Pero según aseguran los expertos la Biotina aplicada de forma tópica no tienen ningún efecto sobre la perdida del cabello puesto que de esta manera no se absorve.
Pues bien, viendo el revuelo que había creado el susodicho champú decidí ir a mercadona y comprarlo, nada mejor que probarlo yo misma para poder dar mi opinión. Concretamente el de mercadona es un champú normal y corriente para personas simplemente es rico en Biotina.
Yo lo estoy usando desde hace ya unos meses (solo un par de veces por semana) y no noto nada especial. El pelo se me cae igual que antes de usarlo, no creo que me haya crecido (y si me ha crecido no creo que haya sido por el champú), pero si es verdad que me noto el pelo más brillante. Como todo producto tiene, para mi gusto, una serie de pros y contras.
Cosas a favor:
- Es un champú muy denso así que con una gotita hace mucha espuma.
- Me deja el pelo suave y brillante
- Cunde mucho
- Barato (unos 7€ el litro)
Cosas en contra:
- Huele para mi gusto bastante mal (el de mercadona que es el que he probado)
- Luego en el pelo no deja nada de olor
- Se me ensucia el pelo más rápido
- El bote es demasiado grande
Ya os digo que para mí no es un producto milagroso y no volveré a comprarlo. Esta es mi opinión puede que a otras chichas o a otras bloggers les guste o les funcione, a mi me ha parecido un engaño, pero tenía que probarlo para poder dar mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario