Hoy quiero hablaros de la base de maquillaje Soft & natural de essence. La compré por probar, porque tampoco había leído grandes reviews a cerca de esta base, y tengo que decir que se ha convertido en una de mis bases favoritas para el día a día.
Es una base muy ligera y deja un acabado muy natural, a mi más que una base me parece más una crema con color, pero algo más cubriente (aunque no mucho). Como os decía es una base muy ligera que no se hace nada pesada en la piel y además no saca nada de brillos (bueno después de unas 5 o 6 horas algún brillito aparece pero igual que con bases mucho más caras).
En entradas anteriores os dije que había muchas maneras de aplicar la base, esta concretamente me la aplico con los dedos, pongo una pequeña cantidad en el dorso de la mano y voy aplicando a toquecitos con la yema de los dedos. Para que me aguante mejor los brillos, después de aplicar la base, la sello con polvos minerales o bien con polvos translucidos. La verdad es que me encanta da buen aspecto pero sin enmascarar la piel. Ya os digo que si lo que buscáis es una gran cobertura para tapar rojeces u otras imperfecciones esta no es vuestra base.
En cuanto a su precio son 3'99€. Y otra cosa que me gusta mucho es su envase, porque a pesar de no traer dispensador el bote es de plástico blandurrio y hace que podamos exprimir hasta la última gota! Una pega que le pongo es la poca variedad de tonos, si no recuerdo mas solo hay 4 tonos.
Os dejo la web de maquillalia donde podéis encontrar esta base y otros productos essence:
Espero que os guste y os sea útil. Besitos y ¡hasta pronto!





















